Noticias

Comunicado de Prensa | GALEO INSTA AL CONGRESO A APROBAR SOLUCIONES DE REFORMA DE INMIGRACIÓN MEDIANTE LA RECONCILIACIÓN PRESUPUESTARIA

11 de agosto de 2021

GALEO

Erik Medina

Departamento de Comunicaciones

678.691.1086

emedina@galeo.org

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA

ATLANTA, GA – GALEO emitió una declaración del CEO Jerry González presionando a los líderes del Congreso para que continúen abordando soluciones de reforma migratoria a través del proceso de reconciliación presupuestaria mientras el Senado de los Estados Unidos adelantaba la resolución presupuestaria esta mañana.

“En los últimos años, nos hemos dado cuenta sobre las importantes contribuciones de los inmigrantes latinos al crecimiento económico en los Estados Unidos y Georgia e instamos a todos los ciudadanos americanos a honrar dichas contribuciones. Muchos inmigrantes dentro de nuestras comunidades han trabajado en primera línea durante la pandemia global y se les considera trabajadores esenciales. Estamos en un momento crítico para poder hacer avanzar la resolución de reconciliación presupuestaria que incluye el tan necesario alivio de la reforma migratoria para los trabajadores esenciales. Aplaudimos al Senado de los Estados Unidos por este importante primer paso e instamos a que se apruebe rápidamente”, dijo Jerry González, director ejecutivo de GALEO & the GALEO Impact Fund.

GALEO es una organización sin fines de lucro en Atlanta, Georgia, fundada en 2003. GALEO se esfuerza por crear un mejor Georgia donde la comunidad latina se involucre cívicamente. Las contribuciones de GALEO están enfocadas en aumentar la participación cívica de la comunidad latina y desarrollar líderes latines en todo Georgia.

www.galeo.org – 888.54GALEO